#ElPerúQueQueremos

Por estas cosas leo Blogs... ¿este es el papa Benedicto o Francisco?

Publicado: 2014-10-15

Este es una columna chiquita, estaba viendo las noticias en el comercio.pe después de mucho tiempo y me han hecho recordar porqué dejé de leerlos, digamos que porque de esos medios de comunicación "Esperamos más" y recibimos menos.

En esta nota absurda respecto a los Selfies de la Tenista Eugenie Bouchard, "La Genie" como le dicen de cariño, aparecen dos fotos con grandes errores, la primera es esta que viene a continuación: la que dicen que su mejor ranking fue SEXO en octubre del 2014... WTF? mira si fue un error de una sola letra pasa... a cualquiera se le puede pasar escribir sexo en vez de sexto, pero en ese caso el error correcto (por decirlo de alguna manera) sería "Sexa" tratando de escribir "Sexta"... pero dos letras... mmmm.... creo que alguien en la redacción del comercio no estaba viendo lo que escribía.... pero viendo la foto podría no culparlo ;) 

Y finalmente el error de la foto de la portada... creo que de lejos se nota que el papa que aparece en la foto es Benedicto y no Francisco y aquí no hay excusas.

Por eso de lejos mejor leer blogs, por lo menos aquí los errores son aceptables.

PD. está de mas decir que las fotos son del www.elcomercio.pe

¡Mueran!


Escrito por

Pedro Pablo Bellido

Chambeo duro, tengo un negocio, trabajo en una corporación, reniego de la mediocridad y busco con pasión la felicidad. Twitter @ppbellido


Publicado en

Piensa Diferente

Piensa diferente, actúa diferente, prepárate y sé el puto cambio que quieres ver en el mundo.... o por lo menos en tu ciudad.